Localizan a mujer y menor con alertas activas

Luego de interpuestas las denuncias de Alerta Alba Kenneth e Isabel Claudina, personal de la delegación especial de Investigación Criminal de Villa Nueva ubica a 2 adolescentes de 17 y 20 años en distintos puntos del referido municipio.

En la  2a. calle C lote 104 y 105 colonia Lupita, Amatitlán, ubican a la menor de 16 años, quien huyó de su casa por rebeldía, la denuncia fue interpuesta por su progenitora.

Otra de las jóvenes localizadas se encontraba en el interior del domicilio, ubicado en el lote 64 finca El Cielito, Pinares del Lago, zona 4 de Villa Nueva, que por rebeldía salió de su vivienda.

Ambas mujeres fueron trasladadas a la Procuraduría General de la Nación (PGN), para desactivar las alertas.

Ubican a menor

Un niño de 8 años que tenía activa una alerta Alba-Kenneth desde el 17 de julio pasado, fue localizado por elementos de la comisaría 33 de la Policía Nacional Civil (PNC), en la residencia de un familiar ubicada en la zona 2, Cuyotenango, Suchitepéquez.

Según manifestó la tía del infante, la progenitora fue a dejarlo a su domicilio, ignorando el motivo por el cual interpuso la denuncia de desaparición. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: DEIVN

Noticias Recientes