Localizan y consignan vehículo con reporte de robo

Especialistas de la Policia Nacional Civil lograron identificar un automovil que tenía un reporte de robo desde el 2020.

La diligencia tuvo lugar en la 7 avenida 7-22 de la colonia Balcones, San Cristobal II, zona 8 de Mixco. La persona que tenia en su poder el automotor colaboró con los investigsdores por lo que de forma voluntaria llegó hasta la unidad de expertaje.

Esta persona aseguró haber comprado el vehículo en noviembre del año pasado. Indicó además que fue por medio de una red social que encontró el carro y pagó por el 25 mil quetzales.

Según los registros, basados en el número de chasis, de motor y de serie el vehículo pertenece a un número de placa distinto, al cual se había interpuesto la denuncia que llevó a su detección, pero que también tenía reporte de robo desde el 27 de agosto del 2020.

Autoridades policiales hacen un llamado a los guatemaltecos a indagar más a fondo antes de adquirir un vehículo y ponen a disposición la unidad de expertaje ubicada en la zona 1 capitalina, para evitar ser víctima de estafadores.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Noticias Recientes