Más 2000 agentes beneficiados con proyecto de alimentación policial

A partir de agosto próximo, agentes de la Policia Nacional Civil (PNC), destacados en las comisarías 11, zona 1 capitalina y 16 Florida, zona 7 de Mixco, contarán con el proyecto de alimentación policial, el cual fue planteado y supervisado por el ministro de Gobernación, David Napoleón Barrientos, junto a mandos policiales.

Estas acciones beneficiarán a 2250 agentes.

“El personal contará con tres tiempos de comida, esto es parte de la dignificación policial y son recursos readecuados del Ministerio de Gobernación, con esta acción, los agentes tendrán un ahorro aproximado de Q1000 mensuales,” aseguró el titular de la cartera del Interior.

Remozamiento
Se trabajaron distintas áreas como servicios sanitarios y el cambio de tejas en el techo de la subestación 11, donde existe un avance del 95 por ciento.

En la comisaría 16 se desarrolla la construcción de áreas específicas para que funcione el proyecto en mención.

Para el próximo año el ministro Barrientos, indicó que estarán extendiendo los remozamientos a otras delegaciones en el interior del país.

El trabajo de albañilería, restauración y pintura es ejecutado por personal del Departamento de Infraestructura de la Subdirección General de Apoyo y logística de la PNC.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Noé Pérez
Video: Audiovisuales Mingob

Noticias Recientes