Ministerio de Gobernación coordina operativos interinstitucionales para verificar cumplimiento de medidas para prevenir propagación de COVID – 19

Para dar cumplimiento a las disposiciones que buscan prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19, se realizaron una serie de operativos interinstitucionales con la participación de personal de los Ministerios de Gobernación, Salud Publica y Trabajo, la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y la Policía Nacional Civil (PNC).

Elementos de Comisarías y Unidades Especialistas se dirigieron a diferentes zonas del país, a realizar supervisiones a bares y restaurantes ubicados en la ciudad capital, acompañados de los supervisores de las instituciones participantes.

Con estas acciones se busca que los comercios cumplan con la disposición de no vender bebidas alcohólicas o fermentadas después de las 21:00 horas y controlar el aforo de persona en lugares cerrados.

Los operarios continuarán en los próximos días con el objetivo de que los ciudadanos para que cumplan las disposiciones que busca frenar la propagación del Coronavirus COVID – 19 en el país.


Nota: Wendy Alvarez
Fotografía: Fernando Delgado

Alerta de Corrupción

Ultimas noticias