Ministro de Gobernación cumple solicitud de PNC


Ante la solicitud de elementos de la Policía Nacional Civil de contar con nuevos implementos, el Ministro de Gobernación, Gendri Reyes Mazariegos inició con la entrega de uniformes y botas tácticas para que desarrollen sus labores operativas.


“Sé del sacrificio, el esfuerzo que realizan día con día, ante esto, se hace entrega del uniforme, botas y equipamiento para que continúen desarrollando positivamente los operativos policiales como lo han desarrollado. Lo que esté a mi alcance lo voy a realizar para darles a ustedes lo que necesiten, “afirmó el titular de la Cartera del Interior.


A esto se suma el aporte económico que buscan las autoridades darles a los elementos policiales, para motivar el buen trabajo que desempeñan las fuerzas de seguridad.


Así mismo, estarán entregando motocicletas, cascos protectores y reparando radio patrullas para que den apoyo ante alguna denuncia inmediatamente.


El cumplimiento de la solicitud fue realizada por la buena labor desempeñada por los elementos policiales en los operativos desarrollados bajo el plan 6021.


Dicho plan contemplaba operativos rápidos e inesperados en puntos de áreas catalogadas como rojas o de incidencia criminal.


Nota: Flor Ortiz
Fotografía: Fernando Delgado

Video: Edy Lima

Edición: Ricardo Durán

Noticias Recientes