Ministro de Gobernación supervisa cumplimiento de ley seca donde consignan a 60 personas

Con la finalidad de dar cumplimiento a la ley seca, evitar hechos criminales, accidentes viales y robos, el Ministro de Gobernación, Gendri Reyes dirigió un operativo de supervisión en varios puntos, uno de ellos en un club nocturno ubicado en la 6 ta calle y 9 avenida zona 11, donde fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente 60 personas.

“Varios hombres y mujeres se encontraban violando la ley y lo que establece la misma es presentarlos ante un juez competente. Estas acciones se realizan para evitar accidentes viales y hechos criminales ”, aseguró Reyes

En los consignados se encuentran 31 hombres y 27 mujeres, que incumplieron con la ley seca, así mismo, uno de ellos tiene COVID-19.

El Ministro Reyes, comentó que estas acciones son parte de las nuevas estrategias y de otras más que se irán implementando en los próximos días para garantizar la tranquilidad ciudadana.

Así mismo, el titular de la cartera instó a los ciudadanos a respetar las medidas implantadas para evitar el contagio de COVID-19 y hechos criminales derivado del consumo desmedido de bebidas alcohólicas.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Jorge Ranchos
Video: Noé Medina.

Noticias Recientes