Motocicleta y vehículos recuperados en operativos policiales

En varios operativos policiales desarrollados este 6 de julio, por agentes de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) y la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió la localización de una motocicleta y dos vehículos.

En el sector Sachamach, zona 12 de Cobán, Alta Verapaz, agentes de Dipanda consignaron la motocicleta sin placas de circulación y por carecer de documentos legales; además los uniformados presumen que era utilizada para cometer otros delitos en dicho departamento.

En tanto, en el interior de las instalaciones de Expertaje Central, 13 avenida, 13-36, zona 1 capitalina, personal de la DEIC consignó el vehículo tipo picop placas P 0354CQV, sin alteraciones, pero fue comprado por medio del delito de estafa.

Asimismo, localizan el automóvil placas P017CKY el cual había sido comprado y vendido mediante estafa.

Las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía a no comprar vehículos sin antes realizar las diligencias respectivas, como el expertaje y así determinar que no cuenta con alteraciones o con reporte de robo.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Dipanda/DEIC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción