Mujeres con Alerta de desaparición son localizadas

Con el compromiso de localizar menores y adultos lo más pronto posible, elementos de la División Especializada en Investigación Criminal, DEIC de Policía Nacional Civil (PNC) ubicaron a dos mujeres con Alerta Isabel Claudina en distintos puntos del país.

 
Frente al Juzgado de niñez del Municipio de Villa Nueva, fue localizada una adolescente de 18 años quien por problemas familiares salió de su domicilio.

Acciones e cumplimiento a la alerta activada a favor de la hoy localizada. La joven fue remitida al Ministerio Publico de Villa Nueva, para los tramites correspondientes.

Así mismo, en Los Encinos Ciudad Quetzal, fue ubicada una mujer de 20 años, quien le manifestó a los elementos de DEIC que fue asaltada al salir de su trabajo y no tenía cómo comunicarse con sus padres.

Autoridades policiales iniciaron la búsqueda exhaustiva y minuciosa, tomando siempre información técnica y profesional, de lo anterior con la finalidad de ser garantes del bienestar y derechos del menor o mujer localizado.

Se informó que la persona localizada presenta lesiones en los labios, provocado por un objeto contundente.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC/PNC

Noticias Recientes