Oficina Municipal de Prevención en Villa Nueva realiza convivencia ciudadana

Como parte de las estrategias y el trabajo de la Oficina Municipal de Prevención de la Violencia y el Delito, se llevó a cabo una Feria de Convivencia Ciudadana, con el propósito de evitar todas las formas de violencia y discriminación, enfocándose en los niños.


Este proyecto llega a las comunidades más vulnerables, con el objetivo que los niños y jóvenes en su tiempo de ocio puedan participar en actividades lúdicas y recreativas, para evitar que ellos se integren a pandillas, indicó Leslie Torres, Jefa de la Oficina de Prevención de la Violencia y el Delito.

“Agradezco al departamento de Prevención de la Violencia y el Delito, esta es una manera de ayudar a nuestros niños a evitar la violencia, creemos firmemente que cuando se realizan estas actividades es para el bienestar de todo el lugar”, comentó Xiomara Ramírez, líder del sector.

Las ferias se han realizado en diferentes sectores de Villa Nueva, Colonia 9 de julio, Campo de Ciudad del Sol, Mártires del Pueblo, Planes del Frutal y en varias colonias más, se pretende continuar con el proyecto y seguir expandiendo el apoyo.

Video: Felipe Castillo / Edición: Ricardo Durán

Nota: Yoselin Cardona

Noticias Recientes