Operativo policial de DIDAE deja dos detenidos con arma de fuego

En un operativo policial desarrollado por personal de la División de Investigación Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE) de la Policía Nacional Civil (PNC) se detuvo a dos personas quienes presuntamente venderían un arma de fuego de manera ilegal.

El procedimiento se realizó en la 1ª calle 20-91 zona 11 de la capital, lugar donde se detuvo a Luis Guillermo M., de 37 años y a José Francisco C., de 31, quienes presentan antecedentes por encubrimiento propio, obstrucción de la justicia y agresión; además por agresión sexual y promoción o estimulación a la drogadicción.
Ambas personas se trasladaban en una motocicleta placas M346KPG, además se les consignó un arma de fuego con un cargador y seis municiones. Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del juzgado en Torre de Tribunales, zona 1, capitalina.

DIPANDA

En tanto, en la 6 avenida 39 calle frente al numeral 30-95 zona 3, de Guatemala, agentes de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA), aprehendieron a Terencio Waldemar C., de 44 años, quien portaba una pistola con 15 municiones para arma de fuego, además dos cargadores con 32 municiones más. Esta persona carecía de licencia para portarla.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DIDAE/DIPANDA

Noticias Recientes