Operativos policiales permiten captura de presuntos asaltantes

La acción inmediata de agentes de la comisaría 15 de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió este martes 23 de agosto la aprehensión de 2 presuntos asaltantes en la colonia Lo de Ramírez, Bárcenas, Villa Nueva.

Se trata de Walter Saúl Orrego Alvarado, 38 años y César Alexander Cabrera Estrada, de 34, quienes ingresaron a un domicilio con la finalidad del robo de pertenencias, luego de no poder cometer el hecho criminal, golpearon con una pistola de viento a una persona que se encontraba en el inmueble.

En otro caso

En la colonia Santa Marta, zona 3 de Escuintla, fue capturado Hugo René Maltez Salazar, de 34 años, a quien se le decomisó un arma hechiza, la cual se presume utilizaba para perpetrar asaltos en el sector.

La entidad policial informó que Maltez Salazar al notar la presencia policial intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta, siendo interceptado de forma inmediata por los uniformados.

Denuncia

Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía a interponer su denuncia sobre cualquier hecho criminal al 110 de la institución policial o 1561 Crime Stoppers. Las alertas son recibidas de forma confidencial.

Nota: Alexander Girón

Fotos: PNC

Noticias Recientes