Pandillera salvadoreña capturada cuando trasladaba armas de fuego en Mixco

Este viernes 2 de diciembre, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reporta la aprehensión de Sandra Elizabeth Torres Granados, de 33 años, de nacionalidad salvadoreña, tras un operativo de seguridad y prevención realizado en la 31 calle y bulevar Miralvalle, zona 6 de Mixco, Guatemala.

La presunta integrante del Barrio 18, trasladaba en el interior de un maletín 2 dispositivos móviles, una pistola marca Girzan, un arma de fuego marca Espartan, ambas calibre 9 milímetros, 2 cargadores y 20 municiones útiles, que serán analizados para fortalecer los procesos de investigación con relación a este caso.

Estas acciones son desarrolladas en cumplimiento al Plan Operativo 30-2022 Operación Interinstitucional Contra la Criminalidad, que tiene como objetivo prevenir hechos delictivos, garantizar la seguridad de las personas, y reducir la incidencia criminal en el país.

De esa cuenta, las fuerzas de seguridad realizan operativos móviles en puntos estratégicos, para verificar que las personas no tengan pendiente ordenes de aprehensión o trasladen algún objeto ilícito que pueda ser utilizado para atentar contra la vida y patrimonio de las personas.

Nota: Alexander Girón
Fotos: PNCdeGuatemala

Noticias Recientes