Personal de Operaciones de la PNC ha localizado 12 cabezales y camiones

Este 30 de marzo, el Jefe de la Subdirección General de Operaciones de la Policía Nacional Civil (SGO-PNC) informó sobre la ubicación en Escuintla de 12 cabezales y camiones. Esta acción se realizó en los primeros 3 meses del año.

Cabe resaltar que el personal policial localizó sobre el kilómetro 43 ruta antigua a Palín, Escuintla, el vehículo tipo cabezal con placas de circulación C 116BKT, marca Freightliner, línea D132064T, color celeste policromado, modelo 1999, el cual tenía reporte de robo y era conducido por Job Misael Peralta Ordoñez, de 37 años.

Denuncia

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad ciudadana cuando recibieron el llamado de verificar que un automotor se encontraba detenido con luces encendidas sobre la cinta asfáltica, cuando se corroboró por medio de la solvencia, presentaba reporte de robo con fecha 24 de marzo de 2022.

Las autoridades policiales hacen el llamado a la ciudadanía a denunciar los hechos criminales al 1561 de Crime Stoppers, donde se mantiene el anonimato de la información brindada para detener a criminales.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: SGO

Noticias Recientes