Personal de Prevención del Delito brinda seguridad a estudiantes de centros educativos

Desde tempranas horas de este 19 de febrero, personal de la Subdirección General de Prevención del Delito, de la Policía Nacional Civil (SGPD-PNC), brinda seguridad a estudiantes de los distintos centros educativos en el inicio de clases a nivel nacional.

Los agentes realizaron el trabajo en el Instituto Nacional de Educación Básica aldea Champollap, San Pedro Sacatepéquez, San Marcos; en la Escuela Oficial de Párvulos Tercera Lotificación Santa Elena, Petén; también en el Instituto Nacional de Educación Básica, ubicado en la 25 calle y 5a. avenida de Amatitlán, Guatemala.

Asimismo, en la aldea San Cristóbal El Bajo, La Antigua Guatemala, Sacatepéquez, se llevó a cabo la seguridad perimetral en la Escuela Oficial Rural Mixta que lleva el mismo nombre de la comunidad.

De la misma forma en la Escuela Oficial Rural Mixta Colonia Pueblo Modelo, de Zacapa, delegados de Prevención del Delito llevaron a cabo recorridos de seguridad ciudadana en cumplimiento al Eje de Prevención Escolar y Plan Estratégico de Segundo Nivel.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: SGPD

Noticias Recientes