Personal de UPCV es capacitado para la entrega de mascarillas

Este día se inicia la entrega de mascarillas en distintos mercados del Departamento de Guatemala, así informó el Viceministro de Seguridad del Ministerio de Gobernación, Gendri Reyes, quien junto a la viceministra de Tecnología, Devora Mesa, capacitaron e hicieron entrega de celulares al personal de la Unidad de Prevención Comunitaria de la Violencia.

Los mercados que serán visitados son: El Guarda, La Terminal, El Cenma y San Martín del departamento de Guatemala.

“Por instrucciones del Presidente Alejandro Giamattei y del Ministro de Gobernación, Edgar Godoy, este día se hará la entrega del inicio de mascarillas a los mercados donde hay mayor concentración como fase inicial y posteriormente se hará a nivel nacional,” afirmó Reyes.

 

150 personas fueron capacitadas para la entrega de mascarillas, asimismo se les hizo entrega de celulares que ayudará al levantamiento de información de cada persona a quien se le hará entrega de seguridad.

Ante esto la viceministra Mesa, aseguró que dicho teléfono cuenta con una app donde se hará el resguardo de información de los ciudadanos a quienes les hacen entrega de las mascarillas.

Nota Flor Ortiz

Noticias Recientes