Personal policial de Amatitlan brinda ayuda a adulto mayor

Elementos de la comisaría 15 y Subestación 15-18 de Policía Nacional Civil de Linda Vista, Villa Nueva, brindaron ayuda humanitaria a Justino De Jesús Aroche de 58 años, “Don Tino” quien trabaja haciendo mandados a los comerciantes del ñ extremo de buses de dicho lugar.

La ayuda de los elementos consistió en un cambio de look, vestimenta, alimentación y traslado, acciones que ayudan a convivir con los vecinos del lugar y para fortalecer la comunicación con la ciudadanía en general.

“Don Tino” muy sonriente, agradeció a las fuerzas de seguridad el gesto hacia él.

Además le apoyaron para que pudiera llevar algo de sustento a su vivienda, dicha actividad es para fortalecer el Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria (MOPSIC).

Nota: Flor Ortiz

Con la coordinación del Quinto Viceministerio de Gobernación, arribaron al país 12 canes donados por la embajada de los Estados Unidos, a través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés). Dichos ejemplares caninos, serán entrenados para la detección de cualquier tipo de drogas, papel moneda, dispositivos electrónicos, explosivos y armas,...
Alerta de Corrupción

Ultimas noticias