Personas detenidas con armas de fuego en allanamientos realizados en Izabal

En cumplimiento a la orden de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia, del Juez B del Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, en Santo Tomás de Castilla y Puerto Barrios, Izabal, permitió a los elementos de las Divisiones de Investigación Criminal y Contra las Pandillas de Policía Nacional Civil (PNC) capturar a tres personas implicadas en un robo.

Acciones en seguimiento al asalto en un cajero automático en Puerto Barrios. En uno de los inmuebles localizaron una pistola con su respectiva licencia, 01 revólver, 05 tolvas, 03 teléfonos, municiones para fusil, instrumentos para marcar y/o clonar número de motor y chasis, por lo que se capturó a Luis Fernando Flores Rosales, de 47 años, presunto responsable de los indicios incautados.

En Puerto Barrios, capturaron a Cupertino Gómez López, de 56, presunto responsable del delito de robo agravado, según la orden de captura emitida por un juzgado de Izabal, el 12 de diciembre, también se incautaron indicios y un taxi.
En la vía pública en Puerto Barrios fue capturado Luis Alfredo Muñoz Ucelo, de 37 años, presunto responsable de robo agravado, y se secuestró un taxi más.

Las diligencias fueron realizadas en seguimiento a dicho robo en el centro de Puerto Barrios, el 12 de septiembre del 2021.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DIPANDA/DEIC

Noticias Recientes