PNC captura el fin de semana a supuestos sicarios en diferentes acciones policiales

El fin de semana agentes de servicio en la Comisaría 12 capturaron a Lester Tránsito Pineda Molina de 21 años, Emerson Rolando Chután Cuté y Celso Estuardo Martínez ambos de 20 años sindicados de ser los presuntos responsables de cometer un ataque armado en un sector de la colonia Hermano Pedro en la zona 25.

Mientras que en el asentamiento El Edén en la colonia El Paraíso II en la zona 18, fue detenida Yesenia Cerritos de 26 años a quien se le decomisó una pistola con una tolva y 10 municiones la cual utilizaría para perpetrar un ataque armado en el sector.

Más detenciones

Mientras que personal de la Comisaría 15 se aprehendieron a Brandon Toje, de 18 años, Leisser Umaña de 27 y Danilo García Paz de 38 años presuntos responsables de herir a un ciudadano en la cuarta avenida y cuarta calle de la colonia Eterna Primavera zona 4 de Villa Nueva.

En otro caso en la aldea El Durazno en el municipio de Amatitlán se capturó a Gabino Morataya de 64 años a quien se le incautó una pistola calibre 9 mm. Con su respectivo cargador quien momentos antes hirió en la pierna derecha a un transeúnte en la colonia La Gloria de la aldea Cerritos.

Por último Marvin Antonio Portillo Lemus de 51 años fue detenido en el kilómetro 153 ruta a Jalapa, incautándole un revolver y 13 municiones útiles y tres casquillos por ser el supuesto responsable de herir de bala a un guatemalteco que a su ingreso a un centro asistencial dejo de existir.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes