PNC decomisa droga durante inspección en bodega de encomiendas

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que mediante un operativo desarrollado por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), en una bodega de encomiendas ubicada en el Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA), zona 13 capitalina, fueron localizados varios blíster con supuesta droga.

El hallazgo se llevó a cabo este martes 17 de enero cuando unidades antinarcóticas con el apoyo de un agente canino K-9, realizaban una inspección rutinaria en el referido sector de almacenamiento, donde se decomisó de 2 frascos y 207 tabletas, que tras realizada la prueba de campo dieron presuntivo positivo para metanfetamina.

Otros decomisos

El martes 10 de enero agentes antinarcóticos decomisaron 10 ampollas para inyección con metanfetamina y 179 cápsulas con cocaína en una bodega de exportaciones ubicada en la referida terminal aérea. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, para determinar el origen y el destino de la droga.

Mientras que el miércoles 11 de enero, las fuerzas de seguridad procedieron a la incautación de 166 cápsulas con la droga denominada metanfetamina, valoradas en un aproximado de Q7 mil 800. El hallazgo se realizó en una bodega de encomiendas, ubicada en la Avenida Hincapié, zona 13 de la ciudad de Guatemala.

Nota: Alexander Girón
Fotos: SGAIA-PNC

Noticias Recientes