PNC decomisa droga y captura a tres personas en operativos

Investigadores de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) desarrollaron ayer una diligencia de allanamiento, inspección y registro en un inmueble ubicado en la 25 avenida y 1a. calle, barrio San Antonio, zona 6 capitalina.

Durante el operativo fue detenida Jailine Janicely García Navichox, de 21 años. Se le decomisó una bolsa transparente con posible marihuana.

Según las investigaciones, la sindicada es presunta colaboradora de la clica Parking Locos Salvatruchas de la mara Salvatrucha.

Otro caso

Mientras que dos hombres de 22 y 45 años fueron detenidos por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), tras un operativo desarrollado en el kilómetro 421.5 jurisdicción de Raxruhá, Alta Verapaz.

El reporte policial detalla que, ambos individuos llevaban dos libras de semilla para arbusto de hoja de coca, ocultas en una mochila. Se les decomisó el mototaxi donde se movilizaban y 4 dispositivos móviles.

Nota: Alexander Girón
Fotos: PNCdeGuatemala

Noticias Recientes