PNC detiene a más de 10 personas en reunión ilegal

Luego de varias denuncias ciudadanas, personal de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a 7 mujeres y seis hombres que realizaban una reunión ilegal que se desarrollaba en el interior de un restaurante sin nombre en la 6ª calle y 3ª avenida de la zona 1.

Los detenidos son Salvador Obdulio Pérez Rivera, de 44 años, Marlon Urbano Aroldo Cuc del Valle, de 36, Hugo José Bardales Gómez, de 25, Nery Alberto Maldonado Bautista, de 28, Geovany Rafael Ordoñez Enrique, de 25, Ana Jimena Maldonado Costin, de 24, Ana Lucía Pérez Solares, de 26, Mónica Maria Lima Castillo, de 28, Cintia Cristina Mencos Bernardo, de 23, Wendy Janete Lima Castillo, de 34, Paola Elizabeth Alvarado Estacuy, de 44, Eved Samir de León Donis, de 38 y la ciudadana salvadoreña Gloria Montoya, de 41.

Se informó que al momento de ser descubiertos por la Policía algunos intentaron oponerse a su detención pues se encontraban bajo posible estado de ebriedad.

Las trece personas capturadas infringían las disposiciones presidenciales vigentes dentro del Estado de Calamidad Pública decretado en al país.
Nota Flor Ortiz
Fotografía: MINGOB

Noticias Recientes