PNC ha instalado más de 10 operativos policiales

Con la finalidad de resguardar la vida de los ciudadanos que se encuentran realizando alguna diligencia en varias zonas del país, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran realizando más de 10 operativos policiales, para evitar actos delincuenciales.

Los primeros operativos se encuentran en la: 25a. Avenida y 10a. Calle colonia Paraíso II, zona 18, en la Col. Nueva Jerusalén y El Valle zona 18, Demarcación col. Ilusiones zona 18, ingreso a San Pedro Ayampuc, en la 4a. Avenida Colonia Kennedy zona 18, en el extremo colonia el Valle entrada colonia nueva Jerusalén Zona 18.

También hay operativos en la 25 avenida y 10ma calle paraíso II zona 18, en la 11 avenida Y 11 calle de la colonia Atlántida, en la 5ta. Ave. Y 12 c. Valle de Jesús ruta Canaán zona 18, en la 1ra calle y 1ra avenida zona 18, Colinas de San Rafael, Puesto de Control y Registro de Personas y Vehículos. En la 25 Av. 12. C. Zona 18 Alamedas y en la 12 calle 4ta avenida zona 18 entrada al bulevar San Rafael.

Así mismo, se encuentran los operativos de prevención y Control establecido por el presidente Alejandro Giammattei, Ministro de Gobernación Edgar Godoy y el Viceministro de Seguridad, Gendri Reyes.

Las autoridades realizaron un llamado a la ciudadanía para que puedan denunciar al 1518 y 110 de PNC ante cualquier emergencia.

Nota: Flor Ortíz
Fotografía: Mingob PNC

Video:Felipe Castillo/ E. Valdéz.

Noticias Recientes