PNC logra ejecutar órdenes de captura

En las últimas 24 horas, trabajando en pro de la seguridad de los ciudadanos, agentes de distintas unidades de la Policía Nacional Civil (PNC), logran ejecutar órdenes de aprensión por diferentes delitos, en varios departamentos del país.

En San Jorge, Zacapa, fue detenido Edgar Juárez de 42 años, por maltrato contra menores de edad, con una orden de captura del 4 de marzo del presente año, emitida por un juzgado del departamento de Chiquimula.

En Quezada Jutiapa, se logró ejecutar la orden de captura con fecha 2 de septiembre del 2016, por el delito de violencia contra la mujer, la persona aprendida fue identificada como, Juan Ruano de 37, quien es requerido por un juzgado de Santa Rosa.

Tras un allanamiento en Cajolá, Quetzaltenango, realizado por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC, se logró la captura de Samuel López de 24, dando cumplimiento a una orden de captura por el delito de homicidio en grado de tentativa. Los detenidos han sido llevados ante las autoridades competentes.

Nota: Yoselin Cardona

Noticias Recientes