PNC mantiene operativos de seguridad ciudadana en zonas 6 y 21

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), mantienen operativos de seguridad ciudadana en diferentes áreas de las zonas 6 y 21, en seguimiento al quinto Plan de Recuperación y Control, para reducir los índices criminales.

Durante los operativos, los policías se apoyan en la tecnología de los dispositivos MI-3, para verificar de manera más ágil, por medio de la huella digital, que las personas carezcan de antecedentes policiacos en su base de datos. Además de confirmar que los automóviles y motocicletas, no tengan reporte de haber sido robados.

Acciones que fueron aceptadas por los vecinos de ambas zonas, quienes indicaron sobre la importancia de la presencia de la policía para mejorar la seguridad.

“Están haciendo un buen trabajo porque nos protegen de robos y asaltos, los puestos de registro frecuentes ayudan a disminuir los actos delincuenciales y pienso que está muy bien” indicó Eduardo García, vecino de la zona 21.

Mientras que Rolando Pineda, vecino de la misma zona indicó sentirse satisfecho con los operativos de identificación “con esto ustedes están liberando los espacios de asaltantes y pandilleros y como trabajadores y conductores que a diario pasamos por aquí es muy beneficioso”.

Nota: Génesis Agustín
Fotografía: Jorge Ranchos

Noticias Recientes