PNC reafirma su apoyo en Jornadas de Vacunación

Por instrucciones del Ministerio de Gobernación a cargo del Ministro, Gendri Reyes Mazariegos, agentes de la Dirección General de la Policía Nacional Civil (DGPNC) continúan con el proceso de vacunación en la Plaza de la Constitución en la zona 1 y en la Escuela de Oficiales en la zona 6 capitalina.

En la zona 1, se suministran tanto la primera, como la segunda dosis de la vacuna Pfizer para adultos y primera dosis de esta misma para menores de 12 años en adelante, además de Sputnik, Moderna y Astrazeneca en la segunda y tercera dosis.

En ambas zonas los horarios de atención son de 08:00 de la mañana a las 14:00 horas esto para evitar la propagación del Covid-19.

Para agilizar el servicio hacia la ciudadanía la institución tiene la modalidad de vacunación de personas que llegan a pie y hay un área donde se pueden vacunar los ciudadanos desde sus vehículos.

También en el interior

Las autoridades policiales indicaron que en Puerto Barrios, Izabal en el mercado La Revolución y en el mercado de Santo Tomás de Castilla, fueron vacunados adolescentes y adultos de primera y segunda dosis de Moderna, Astrazeneca y Sputnik.

Video: Noé Medina / Ricardo Durán

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes