PNC saca de las calles armas portadas ilegalmente

Los agentes de la Policía Nacional Civil y sus diferentes unidades, trabajando en pro de la seguridad de los guatemaltecos, retiran de las calles varias armas de fuego portadas de manera ilegal, en distintos departamentos, con el fin evitar actos ilícitos, que puedan dañar los bienes materiales y la vida de las personas.

En el municipio de Coatepeque, en Quetzaltenango, fue capturado Reginaldo Aparicio Ramírez López de 28 años, sindicado de la portación ilegal de arma de fuego, quien fue requerido por el juzgado del lugar.

Agentes de la Subdirección General de Análisis Información Antinarcótica (SGAIA), detuvieron a José Bagner Camacho De León de 27, mientras se transportaba en una motocicleta con una escopeta y 7 cartuchos útiles, al momento de solicitarle la licencia para la portación, indicó carecer del mismo.

Edi Fernando Cojolón Pedroza de 27, también fue detenido por portación ilegal de arma de fuego, a inmediaciones del puente Los Gemelos, en cercanías del Trébol, zona 11, a quien los agentes persiguieron desde la 20 calle y calzada Raúl Aguilar Batres, zona 12.

Nota: Yoselin Cardona

Noticias Recientes