Policías colocan brazaletes y calcomanías de identificación a niños

“No nos olvidemos de los niños, prevengamos secuestros, pérdidas y desapariciones”, son parte de las recomendaciones que el personaje “Lesh”, de la Policía Nacional Civil (PNC), da a los padres de familia, al entregarles brazaletes y calcomanías de identificación, para que sus hijos utilicen en lugares aglomerados.

” Lesh”, también, les da recomendaciones a los menores, para que no se alejen de sus padres si visitan playas o lugares turísticos y que utilicen sus mascarillas y se laven con frecuencia las manos para evitar el contagio del covid-19.

Las calcomanías de identificación y las pulseras, son parte del Plan de Prevención por Semana Santa y son entregados en los operativos de control que mantiene el personal policial en las diferentes rutas del país.

Las mismas cuentan con un espacio para que se escriba el nombre de los menores que las portan, y tienen impreso los números de teléfono de emergencia, a los cuales se puede llamar en caso de emergencia, como los de la PNC, alerta Alba-Keneth y de los cuerpos de socorro.

https://www.youtube.com/watch?v=sLC9oOQHiw8

Nota: Génesis Agustín
Fotografía: Jorge Ranchos

Noticias Recientes