Premian a niños en concurso “Nuestros Héroes de la Pandemia”

En el marco de la conmemoración del Día del Niño, el viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, Carlos García Rubio, celebró a todos los niños y niñas guatemaltecos, pero, principalmente a los hijos de los colaboradores del Ministerio de Gobernación y sus dependencias que participaron en el concurso de dibujo y pintura denominada “Nuestros Héroes de la Pandemia”, premiando a los primeros tres lugares.


“En tiempos de pandemia por Covid-19, los niños y niñas nos han demostrado la fortaleza que poseen al enfrentar cambios propios provocados por el aislamiento que obligadamente les toco aceptar, y nos han enseñado que se puede adaptar a nuevas situaciones evitando asistir a clases presenciales, reunirse con sus amigos, aun así no perder la alegría y la sonrisa que los caracteriza, sin duda ellos son nuestros héroes silenciosos”, refirió el titular del tercer vicedespacho Carlos García Rubio.


Los ganadores del concurso fueron: Mariam Yoc, como tercer lugar, Rodrigo Delgado, segundo lugar y Alison Valentina Cabrera como primer lugar.


El concurso fue desarrollado para los hijos de colaboradores del Ministerio de Gobernación y sus dependencias, esto con la finalidad de fortalecer la comunicación entre padres e hijos y apoyando la labor de cada uno de los que conforman la cartera del interior.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Fernando Delgado
Videos: Felipe Castillo

spot_img

Ultimas Noticias

Ministro de Gobernación resalta labor de prevención del delito en Petén

En la continuidad de la Cuarta Gira Presidencial con Gobernadores y Alcaldes esta vez en Petén, el Ministro de Gobernación, Gendri Reyes, dio a...

Acciones Mingob 22/10/2021

Ministro de Gobernación presenta avances en seguridad en gira presidencial

En el inicio de la Cuarta Gira Presidencial con Gobernadores y Alcaldes de Izabal, el Ministro de Gobernación, Gendri Reyes, dio a conocer los...