Presentan resultados obtenidos en temas de prevención del delito y la violencia

El tercer viceministro, Carlos García Rubio, presentó los resultados obtenidos en la prevención del delito y la violencia en el país, a los integrantes de la Comisión Presidencial Contra la Violencia de la Mujer y la Niñez del Congreso de la República, con quienes se reunió.

“Se dieron a conocer los principales avances en seguimiento a las políticas que se han desarrollado en el transcurso de este período, hemos evidenciado los diferentes programas y proyectos que se han venido trabajando y el beneficio para la población” informó.

García Rubio, explicó que se cuenta con diferentes programas de acercamiento comunitario, para fomentar la prevención del delito, entre los cuales están: Un día con mi Comunidad; Plan Puerta a Puerta, entre otros.

A la reunión, también, asistió el Director de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia (UPCV), y autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes expusieron a los diputados, sobre la labor que se lleva a cabo a nivel nacional, para prevenir el delito en contra de mujeres y niños.

Nota: Génesis Agustín
Fotografía: Jorge Ranchos

Video: Felipe Castillo

Locución OFF: Alex Coxac

Noticias Recientes