Presidente inaugura trabajos en Cuatro Caminos

La construcción del paso a desnivel en Cuatro Caminos, un importante tramo carretero, del occidente del país, fue oficialmente iniciado hoy por el Presidente de la República, Alejandro Giammattei, el Vicepresidente y el Gabinete de Ministros en el quinto y último día de Gabinete de Puertas Abiertas.

Según las autoridades ediles esta será una obra de infraestructura que beneficiarán miles de personas que transitan por el sector, provenientes de Totonicapán, Huehuetenango, Guatemala y Quetzaltenango.

Luego de una gestión de más de 12 años, con los diferentes gobiernos es hasta ahora que el Presidente Alejandro Giammattei se ocupa de esta petición tan importante y necesaria, indicaron las autoridades de la población de Totonicapán.

Por su parte el Mandatario, explicó que en Cuatro Caminos, solo el año pasado, se dieron un total de 280 accidentes, en los cuales se registraron 87 muertos y más de 150 heridos.

“Es por ello que el 18 de julio del año 2021, vendremos a inaugurar este desnivel que se será nombrado “El Paso del Bicentenario” en honor al ilustre Atanasio Tzul.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: Fernando Delgado

Noticias Recientes