Presuntos motoladrones son capturados con escopeta ilegal

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la captura de dos presuntos motoladrones, quienes momentos antes habían despojado de sus pertenencias a una víctima.

Le puede interesar: Departamento de Tránsito informó sobre accidentes viales en Guatemala

En horas de la noche del pasado jueves, una persona denunció que dos hombres a bordo de una motocicleta la habían robado sus pertenencias en el kilómetro 119, ruta que conduce a Iztapa, Escuintla.

Tras una rápida acción de los efectivos policiales, permitió la captura de José René Alcántara Chinchilla, de 19 años, y Edixón José Pérez Rodas, de 23, quienes se trasladaban en una motocicleta con placas de circulación M 712FCD en el kilómetro 117, de la ruta antes descrita.

Le puede interesar: Capturan a presuntos motoladrones

A los sindicados se les decomisó 1 escopeta calibre 12 mm, 2 cartuchos y las pertenencias de la denunciante, quien reconoció a los aprehendidos.

Resultados

En las últimas 24 horas, la PNC realizó diversos operativos y diligencias de investigación a nivel nacional, con estas acciones se logró la captura de 28 personas sindicadas por diferentes delitos, 4 armas de fuego decomisadas, 2 motocicletas y 1 vehículo recuperado.

Nota: Andrea de León
Foto: PNC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción