Prevención del Delito de PNC apoya en entrega de bolsas de alimentos para alumnos

Con la finalidad de apoyar a escuelas urbanas y rurales que han requerido del acompañamiento de personal policial de prevención, los días que se han programado las entregas de bolsas de alimentos a los estudiantes, la Sub Dirección General de Prevención del Delito (SGPD) de la Policía Nacional Civil (PNC) ha girado instrucciones para que se coordinen estas acciones con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden en dicha actividad.

Además la institución policial estará presente durante la estadía del personal docente que eventualmente llega a los centros de enseñanza para tareas magisteriales como de calificación y nueva asignación de tareas para los niños y niñas y que son entregadas a los padres de familia que asisten al establecimiento.

En vista de lo anterior se ha empezado a apoyar al personal de la Escuela Urbana Mixta de San Cristóbal ubicada en 8a. Calle 14-11 Sec. B-7 Residenciales Vista al Valle, Ciudad San Cristóbal, Zona 8 de Mixco y en la Escuela Oficial Rural Mixta Las Margaritas, en la 5ta. Avenida 5-60 zona 10 Colonia las Margaritas, del municipio de San Miguel Petapa, entre otros centros de enseñanza esto además en cumplimiento al Eje de Prevención Comunitaria.


Nota: Carlos Hernández
Fotos: SGPD – PNC

Noticias Recientes