El Primer Viceministro de Seguridad, Gendri Reyes en compañía del Director General de Policía Nacional Civil (PNC) José Antonio Tzuban y de la Sub Directora Antinarcóticos Yotzaida García continuó con el trabajo de supervisión en distintas sedes policiales en la ciudad capital.

Correspondió por ello una visita de trabajo a la subestación de la colonia Bethania, con el fin de identificar mejoras y continuar dignificando la labor policial, además el Viceministro aprovechó para girar instrucciones sobre nuevas estrategias que beneficiará el combate a la delincuencia común y organizada que opera en el sector, en beneficio de la población.

Los altos mandos policiales aprovecharon la ocasión para distribuir equipo de higiene para prevenir el Coronavirus Covid-19 y recordar a los agentes la importancia de continuar con las medidas de salud preventiva necesarias para evitar los contagios.

En las calles y avenidas de la colonia Bethania en zona 7 se realizaron distintos operativos los cuales fueron supervisados por el Viceministro Reyes con el propósito de prevenir actos delincuenciales y verificar que se cumplan las disposiciones vigentes por el Estado de Calamidad a causa de la pandemia.

En dichas acciones participaron varias especialidades de la PNC quienes identificaron a personas de a pié, y conductores de motocicletas y vehículos entre otros.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC