Primer Viceministro de Seguridad supervisa trabajo policial en subestaciones de PNC

El Primer Viceministro de Seguridad, Gendri Reyes en compañía del Director General de Policía Nacional Civil (PNC) José Antonio Tzuban y de la Sub Directora Antinarcóticos Yotzaida García continuó con el trabajo de supervisión en distintas sedes policiales en la ciudad capital.

Correspondió por ello una visita de trabajo a la subestación de la colonia Bethania, con el fin de identificar mejoras y continuar dignificando la labor policial, además el Viceministro aprovechó para girar instrucciones sobre nuevas estrategias que beneficiará el combate a la delincuencia común y organizada que opera en el sector, en beneficio de la población.

Los altos mandos policiales aprovecharon la ocasión para distribuir equipo de higiene para prevenir el Coronavirus Covid-19 y recordar a los agentes la importancia de continuar con las medidas de salud preventiva necesarias para evitar los contagios.

En las calles y avenidas de la colonia Bethania en zona 7 se realizaron distintos operativos los cuales fueron supervisados por el Viceministro Reyes con el propósito de prevenir actos delincuenciales y verificar que se cumplan las disposiciones vigentes por el Estado de Calamidad a causa de la pandemia.

En dichas acciones participaron varias especialidades de la PNC quienes identificaron a personas de a pié, y conductores de motocicletas y vehículos entre otros.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes