Puestos de registro fortalece seguridad en carretera

Con la finalidad de fortalecer los puestos de control policial en las principales carreteras de Escuintla, este día fueron desarrollado 18 controles policiales en los cuales fueron identificadas más de 400 personas.

Edwin Monrroy, vocero policial indicó que las principales vías de dicho departamento fueron en: Ruta Masagua, Ruta al Pto. Quetzal, Ruta a Taxisco, Ruta al Pacífico, Ruta antigua Palin Escuintla.

Un ciudadano manifestó su agradecimiento a las fuerzas de seguridad por las acciones que previenen acciones delincuenciales en el departamento de Escuintla.

Fabián Garcia, residente de Masagua, comentó “esta bien lo que realiza la PNC, Ejército de Guatemala y Ministerio Publico, nos llena de tranquilidad, los vecinos deben denunciar a los números de la Policía los actos delincuenciales para el beneficio de nuestros departamento”.

El Presidente Alejandro Giammatei, el Ministro de Gobernación Edgar Godoy y el Viceministro de Seguridad Gendri Reyes, hacen el llamado a la ciudadanía para denunciar actos delincuenciales a los numero 110, 1518 de PNC y 1574 del Ministerio Público.

Noticias Recientes