Realizan caravana ciclística para promover la denuncia ciudadana

Con la finalidad de promover la denuncia ciudadana y como parte del cierre de actividades del 25 aniversario de la institución policial, se realizó la caravana ciclística organizada por Inspectoría General (IG) de la Policía Nacional Civil (PNC). La actividad se efectuó el viernes 29 de julio.

En el evento deportivo participaron más de 40 aficionados al ciclismo entre ellos el subdirector general de Operaciones, Nery Benito Hernández, el subdirector general de Prevención del Delito, Néstor Diéguez, el inspector general Jaime Chacach y otros mandos policiales.

Dicha actividad se desarrolló en tres fases. La primera inició en Amatitlán, la segunda en Palín y la tercera se efectuó en el kilómetro 100 en Puerto Quetzal, Escuintla.

Para finalizar, los participantes hicieron un recorrido en la ciclovía ubicada en la playa pública del Puerto de San José, en donde se dio a conocer el programa Playas Seguras. Allí se entregaron trifoliares con información preventiva y se aprovechó para premiar a los ganadores de los primeros lugares de la justa deportiva.

Nota: Carlos Hernández
Fotos : IG-PNC

Noticias Recientes