Realizan operativos dirigidos al transporte colectivo de diferentes rutas

Para resguardar la seguridad de los pasajeros, el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), realiza operativos dirigidos al transporte colectivo, en diferentes rutas del país.

Por medio de los operativos los agentes de la entidad policial, supervisan que los pilotos no sobrecarguen las unidades del transporte y que se mantenga la distancia adecuada entre los usuarios, para evitar el contagio del covid-19.

Ademas de verificar que los conductores cuenten con la documentación correspondiente, que les permita circular y que las unidades del transporte público estén en buenas condiciones, evitando llevar llantas lisas o conducir a exceso de velocidad.

Nota: Génesis Agustín

Con la coordinación del Quinto Viceministerio de Gobernación, arribaron al país 12 canes donados por la embajada de los Estados Unidos, a través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés). Dichos ejemplares caninos, serán entrenados para la detección de cualquier tipo de drogas, papel moneda, dispositivos electrónicos, explosivos y armas,...
Alerta de Corrupción

Ultimas noticias