Reconocen a tres damas del Ministerio de Gobernación por su entrega, capacidad, integridad y fidelidad

En el marco Internacional del día de la Mujer fueron reconocidas Estela Aguilar, Mercedes Escobar e Ingrid Carola Peláez Serrano, por su larga trayectoria en diferentes áreas de trabajo destacadas en lo que les corresponde realizar, en la cartera del Interior.

Por ello el Tercer Viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, Carlos Fernando García Rubio entregó a cada una de ellas una plaqueta distintiva indicando que es importante reconocer el esfuerzo que día a día han realizado cada uno de ellas durante décadas, y sobre todo resaltar las virtudes y su don de servicio.

“Hemos realizado una selección de primera mano de mucho personal que colabora con nosotros pero esta vez por sus características, ese carisma y vocación de servicio se eligió a estas tres damas para darles un reconocimiento en nombre del Ministro de Gobernación, para reconocer el esfuerzo que realizan ellas como mujeres”, comentó el Viceministro.

Resaltó que en el marco de la celebración del bicentenario es una de las actividades que se ha dirigido para poder mostrar a la sociedad esa representación y esa virtud que tienen las mujeres de poder servir a nivel nacional.

Por su parte la licenciada Peláez Serrano, agradeció a las autoridades del Ministerio el acto tan significativo en la vida de todas las mujeres y especialmente de las que la acompañaron a recibir su reconocimiento.

“Agradecemos a la Unidad de Género, recibimos el reconocimiento con mucha alegría y humildad porque creo que el trabajo diario lo realizamos con todo el amor, la entrega y toda la dedicación de que las mujeres somos capaces, es un alto honor recibirlo en nombre de todas las compañeras que laboran en este Ministerio, tengo 39 años de trabajar en la asesoría específica de gobernaciones sirviendo con mucho amor y mucha honra a una República, a la cual le pido a Dios la bendiga por siempre”, comentó Peláez Serrano.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: Fernando Delgado

Noticias Recientes