Recuperan vehículo con reporte de robo en Sololá

Elementos de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC), reportan la captura de Edwin Felicito Urugutia Sánchez, de 35 años, cuando se movilizaba a bordo del pick up con placas de circulación P-424DCY, en el kilómetro 135 ruta Interamericana, jurisdicción Los Encuentros, Sololá.

La entidad policial informó que al verificar en la base de datos el número del chasis, motor y vin del automotor marca Toyota Tahoma, se estableció que le corresponde la placa de circulación P-255GFB, el cual tiene reporte de robo el 3 de mayo del presente año.

El aprehendido fue puesto a disposición del juzgado competente para solventar su situación legal. Las autoridades señalaron que la investigación en relación a este caso continúa.

El Ministerio de Gobernación (Mingob) reitera el llamado a las personas a interponer su denuncia de cualquier situación ilícita a la línea del 110 de la PNC, porque es fundamental para iniciar con las investigaciones y capturar a los presuntos criminales.

Nota: Alexander Girón
Fotos: DIPANDA-PNC

Noticias Recientes