Rescatan a 5 menores explotados laboralmente en zona 11

Con la finalidad de rescatar a niños, niñas y adolescentes que estén siendo víctimas de explotación laboral, así como la aprehensión de personas responsables de este delito, 25 elementos de la Sección de Trata de Personas de Policía Nacional Civil, Inspectores de Trabajo y Fiscales del Ministerio Público (MP), desarrollaron varios allanamientos donde rescataron a tres menores.

El primer rescate fue en la Tortillería ubicada en la 15 calle 3ra avenida zona 1, donde localizaron a una adolescente de 15 años, así mismo en una abarrotería que se encuentra en la 10 avenida 4-02 colonia Quinta Samayoa zona 7, donde se encontraba una joven de 16 años, así mismo en la 12 avenida 5-24 zona 11 Colonia Roosevelt fue localizado un adolescente de 17 años, en la 5a. calle 4-95 “A” zona 11, fue localizada una joven 16 años, además, de dos menores que laboraban en una comercio del hermano.


Las autoridades policiales hacen el llamado a la ciudadanía a no exponer sus empresas al contratar a menores de edad, puesto que estarán realizando inspecciones para resguardar la integridad de los niños, niñas y adolescentes.

Nota: Flor Ortiz

Video: Noé Medina/PNC

Noticias Recientes