Respaldo institucional a la labor policial en el departamento de Izabal

Agentes uniformados del Grupo de Reacción Inmediata Lobos GRIL, reaccionan ante un asalto a mano armada, delincuentes disparan y asesinan a guardia de seguridad y se produce enfrentamiento con nuestros PNC, donde el delincuente fue abatido por los uniformados.

Después del hecho la Subdirectora General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA, Feremka Godínez, bajo las instrucciones del Director General Carlos Tohom, viajo inmediata al departamento de Izabal junto a un equipo de asesores jurídicos, quienes respaldaron y apoyaron la labor de nuestros elementos.

Durante la gestión de nuestro Director General son 80 casos de apoyo y asesoramiento jurídico en acciones similares a estas, así como en desalojos y allanamientos.

Todos los elementos policiales que reaccionen en cumplimiento de su deber, tendrán el respaldo legal e institucional a todas sus actuaciones legítimas en el ejercicio de sus funciones. Es por ello que las máximas autoridades de la institución respaldan el buen accionar institucional.

Noticias Recientes