Sección de Expertaje recupera vehículo robado en Mexico

En seguimiento a casos de vehículos robados en el extranjero, personal de la Sección se Espertajes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIc) de Policia Nacional Civil, frente al Lote 9, Avenida las Flores, Colonia Martires del Pueblo, Zona 4, de Villa Nueva, localizaron un vehiculo placas P-961HCM, tipo Camioneta Marca Dodge, Línea Journey RT, color Azul Pol, modelo 2009, con reporte de robo en Mexico.

El automotor fue robado el pasado 07 de septiembre del año 2013, según búsqueda en el Sistema Computarizado E-BSA Vehículos, a través del número de chasis.

Referido automotor fue localizado estacionado en la vía pública, según la propietaria indicó habérlo comprado en Julio del Año 2020, por la cantidad de Q 60,000 mil.

Por tal motivo procedieron  a  poner a disposición del Ministerio público, únicamente  el vehículo, en virtud que el ciudadano lo adquirió de buena fe y legalmente, poniendo a la vista toda la documentación correspondiente que comprueba tal extremo para posteriormente darán el seguimiento a la investigación correspondie.

Nota: Flor Ortiz
Foto: DEIC

Noticias Recientes