SGAIA, realiza pruebas de campo para establecer si cargamento da positivo para Cocaína

La Sub Dirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra trabajando, para establecer si el cargamento encontrado, en un sector de San Andrés Petén, donde se localizaron varios vehículos conteniendo en su interior varias tulas que en su interior podrían contener paquetes con droga.

Hasta el momento se han decomisado los automóviles, pick-Up Mitsubishi color gris, P- 773 GFH, y en su interior 04 mochilas, un radio comunicador, y, en la palangana un costal color café.

Además un pick-Up Nissan Frontier color gris, P- 643 DZQ, y en su interior se observa un fusil A-K 47, 04 mochilas y en la palangana, 01 mochila, costal y un radio comunicador.

También un pick-Up Toyota Hillux, color beige, P-849 FKV, en su interior, un fusil color negro, un radio comunicador, una mochila, y en la palangana una mochila y un extintor; un pick-Up Toyota color azul, sin placas de circulación; otro pick-Up Toyota Hillux, color negro, P-075FDY, en su interior contiene dos costales y una mochila, en la palangana se observan 10 bultos.

La autoridades detallaron que se localizó otro pick-Up Toyota Hillux color Blanco, P-845FMJ, y en la palangana se observan varios bultos, y una mochila, y, otro pick-Up Toyota Hillux color gris, P-937GPN, en su interior se observa a simple vista 02 radios de comunicación, y en la palangana se observa a simple vista varios bultos, 02 mochilas, y un costal color, rojo.

Estos automotores están bajo unos árboles cerca de una vivienda de color amarillo, de dos ambientes que al parecer se encuentra deshabitada y aproximadamente a unos 300 metros del inmueble los agentes localizaron 01 fusil, posiblemente AK-47, 01 Fusil, posiblemente AR-15, 01 chaleco táctico, color negro con 03 tolvas para fusil.

Se ampliará, diligencias en proceso…

Nota: Carlos Hernández

Fotos: SGAIA – PNC

Noticias Recientes