SGIC capturó a líder e integrantes de la “Leeward Locos” MS

En seguimiento a la detención de Edwin Antonio Alvarado alias “Macuto” o “Snaider” de 28 años, ayer en zona 6, quien es el presunto líder de la Clica Leeward Locos de la Mara Salvatrucha, acción realizada por elementos de la División Especiallzada en Investigacion Criminal (DEIC) de la Subdirección General de Investigación Ceiminal (SGIC).

El detenido sindicado por el delito de: Asociacion Ilicita, Obstrucción Extorsiva de Tránsito de forma continuada y uso público de nombre supuesto.

Ante esto este día, fueron detenidos en un allanamiento realizado por SGIC y Fiscales del Ministerio publicó 29 allanamientos de los cuales 27 en la capital y 2 en departamentos,

Preliminarmente las autoridades reportan la captura de: JHONY Antonio Ramírez Osoy “colaborador”, en El Sector II, Colonia San Gaspar, zona 16, por el delito de asociación Ilícita, Obstrucción Extorsiva de Tránsito.

A José Renán Chavarría Cruz de 34 años, en Residenciales San José Pinula, por asociación Ilícita, a Sharon Marleni García Cristales de 21, en la 36 avenida A 28-35 zona 5, sindicada de Obstrucción Extorsiva de Tránsito y Asociación Ilícita, Marvin Antonio Álvarez de 23, “sicario” detenido en la 20 avenida 20-59, La Palmita, zona 5, por asociación Ilícita y a Ericka Alejandrina De La Cruz Veliz de 20, en la 14 calle A 4-10, Barrio El Gallito, zona 4, por el delito de Obstrucción Extorsiva de Tránsito en forma continúa.

En la 3 Calle 4-58 zona 1 Tactic de Alta Verapaz, fugue capturada Maylinne Jouraine skarlethe Lam 21, sindicada de Obstrucción Extorciva de Transito y Asociación Ilícita. Además, en la 32 avenida 32-45 Colonia providencia, zona 5 fue aprehendidos Delia Elistelia Sosa Ortiz de 43, por obstrucción extorsión de tránsito.

El trabajo policial se ve fortalecido con las investigaciones y seguimientos a los objetivos de la operación policial contra presuntos extorsionistas de la MS.

Se ampliará.

Noticias Recientes