“Su ausencia física será imposible de llenar y su espíritu estará con nosotros para siempre”, Ministro Godoy

Un merecido homenaje póstumo se le rindió al agente Adelmo Hernaldo Flores Vargas de 34 años, quien luchaba por su vida tras un ataque armado en la ruta hacia San Raymundo por “presuntos encapuchados”.

Al sentido homenaje se hizo presente el Ministro de Gobernación, Edgar Leonel Godoy quien dio palabras de fortaleza a la familia del héroe policial, manifestando que “Su ausencia física será imposible de llenar, pero que su espíritu estará con nosotros para siempre”.

Mientras que el Sub Director General Adjunto, Rony Espinoza expresó en un emotivo discurso “Dios se ha llevado a un ángel que ahora cuidará a su familia desde el cielo y de cada uno de quienes integran la PNC”.

Por su parte el Fiscal Antisecuestros del Ministerio Público, César Estrada, mostró su gran pesar por tan irreparable pérdida y afirmó que el país ya no contará con un hombre dedicado a rescatar varias víctimas de secuestro.

Fue dijo, “Un hombre valiente, con responsabilidad, integridad, honorabilidad y dedicación para resolver casos, muchas familias hoy están juntas gracias a su destacada pericia y capacidad “.


Nota : Carlos Hernández

Fotos: PNC

Video: Felipe Castillo/ Antonio Reyes

Noticias Recientes