Subinspector de PNC recibe reconocimiento por servicios prestados por más de 20 años

En un acto público, el Ministro de Gobernación, David Napoleón Barrientos, sus viceministros y directores de unidades ministeriales, agradecieron y despidieron al Subinspector José Víctor Manuel Meza Maldonado, tras 22 años de servicio en la Policía Nacional Civil y seguridad del Mingob.
“Con mucho cariño y respeto, queremos despedir de manera muy atenta, con agradecimiento y reconocimiento a Meza Maldonado que presto sus servicios desde 1,999 a la institución policial y que dejo gran parte de su vida, es una persona fuerte y son sentimientos encontrados. No quería que se fuera sin darle un detalle”, manifestó el titular de la cartera del interior David Barrientos.

Así mismo, le fué entregado un diploma de reconocimiento y una moneda conmemorativa como parte del agradecimiento de servicio a la institución policial y ministerial.

Meza Maldonado, es un padre soltero con dos hijos que ha superado todos los estereotipos y luchando día a día para salir adelante inculcando valores de superación constante.

“Tengo sentimientos encontrados al dejar la institución porque nos debemos a todos los compañeros, porque estamos para proteger y servir. Agradezco el apoyo y este reconocimiento, me voy triste pero satisfecho por los amigos y la vida que entregue a mi país y a la PNC, como no encariñarme del palacio y su personal”, afirmó Meza.

Edición de Video: Ricardo Durán

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Fernando Delgado
Video: Noé Medina

Noticias Recientes