Tercer Viceministro inaugura torneo de fútbol y hace entrega de uniformes


Cómo estrategia de prevención de la Violencia y el consumo de estupefacientes en personas en situación de calle, de apertura el campeonato deportivo y se hace la entrega de uniformes a los equipos, en la academia de la PNC en zona 6, actividad dirigida por el Tercer Viceministro Carlos García Rubio.


“Ustedes no están solos, acá está el Ministerio de Gobernación a su lado, por eso estamos aquí un domingo a las 9 de la noche acompañándolos y haremos lo posible por continuar con estas actividades” García Rubio.


Durante la actividad el Tercer Viceministro, hizo entrega a cada uno de los equipos de sus respectivos uniformes completos a los equipos de hombres y de mujeres, también se entregaron balones.


Son 9 los equipos, con personas de la Avenida Bolívar, Centro Histórico y diferentes personas en situación de calle, con quienes se llevarán a cabo los partidos. Los agentes de la Subdirección General de Prevención de la Violencia y el Delito, se encargan de organizar a las personas para que formen parte del proyecto.


Nota: Yoselin Cardona
Fotografía Rene Ruano

Video Felipe Castillo

Edición Ricardo Durán

Noticias Recientes