Trabajo de investigadores de la Sección contra Homicidios deja dos capturados

En diligencias desarrolladas por personal de la Sección contra Homicidios de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvo esta mañana a dos personas implicadas por delitos de homicidio. 

Los capturados son Erik Oswaldo Álvarez Arias, de 45 años, quien fue detenido enla manzana A, lotes 21 y 22, lotificación Las Lumbres,  zona 18 capitalina.Asimismo, Brandon Manuel Iran Ramírez Tanchez, de 22, aprehendido en el sector 1, lote 285 A, colonia San Luis, San Pedro Ayampuc, Guatemala, ambos son sindicados por los delitos de homicidio. 

Antecedentes

El pasado 17 de octubre ocurrió un ataque armado contra un hombre, en la colonia Las Lumbres, zona 18. La persona presentaba una herida producida por un proyectil de arma de fuego en el tórax. Fue ingresado al Hospital General San Juan de Dios.

En seguimiento a este suceso, los investigadores de la Sección contra Homicidios, a través de diferentes técnicas de investigación, logran la identificación,individualización y captura de los presuntos responsables.

La orden fue girada por el juez A del Juzgado Décimo Pluripersonal de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala.

Nota: Flor Ortiz 

Fotos: DEIC

Noticias Recientes