Trabajo operativo de PNC permite captura de 71 personas en el país

En menos de 24 horas agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) derivado de las instrucciones emanadas desde el Despacho Superior y con la coordinación del Primer Viceministerio de Seguridad del Ministerio de Gobernación lograron la aprehensión de 71 personas por diversos delitos.

Entre estos detenidos está Edgar Giovanni Reyes Mejía de 26 años quien fue capturado en la calle principal del municipio de Poptún, Petén en un puesto de Registro instalado en el sector.

A dicha persona se le marcó el alto cuando se conducía en una motocicleta y al revisarle dentro de una mochila se le localizaron 25 envoltorios de aluminio conteniendo en su interior piedras de Crack.

De inmediato se procedió a su captura y fue llevado a los tribunales correspondientes en aquella ciudad del norte del país.

Durante los operativos desplegados en el resto de municipios a nivel nacional se decomisaron seis armas de fuego, y se logró la recuperación de tres motocicletas con reporte de robo, esto gracias a la labor de las 27 Comisarías y las unidades especializadas de la institución policial.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes