Transito apertura más de 2 mil cupos para motoristas que deseen obtener su licencia

Autoridades de la Sección de Educación Vial del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que este día iniciaron las inscripciones para el programa de Motorista Seguro, donde aperturaron 2 mil 500 cupos para que pilotos de motocicletas puedan realizar los exámenes teóricos y prácticos de forma gratuita.

La finalidad del programa Motorista Seguro, beneficiará a los pilotos de moto para que puedan obtener su licencia de conducir tipo “M” de forma rápida, así lo indicó Giovanny Tager, de la Sección de Educación Vial.

“Las inscripciones iniciaron este día y finalizan el 16 de enero en el link www.transito.gob.gt y en nuestras redes sociales para que el 18 y 19 puedan presentarse a las capacitaciones que serán en las instalaciones de la Academia de la PNC 15 calle 16-00, colonia los Cipresales zona 6 en un horario de 8:00 horas a 13:00 horas, las personas interesadas deben tener su documento de Identificación Personal en buen estado, su motocicleta e implementos necesarios”, afirmó Tager.

Finalmente, se indicó que hasta el momento han inscrito a 1 mil 500 personas interesadas. Además pueden solicitar información a los números 2320-4545 ext. 240 y 241

Nota: Flor Ortiz

Fotografía: Fernando Delgado

Video: Noé Medina

Noticias Recientes