Tres adolescentes localizados en allanamientos en zona 6 capitalina

La Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó dos allanamientos en la zona 6 de la Ciudad Capital, donde se reporta la localización de 3 menores de edad, uno de ellos con alerta Alba Keneth activada.

El operativo dirigido por el Departamento de Investigación de Delitos contra la Vida, de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), fueron realizados en dos inmuebles ubicados en la Colonia Cipresales, zona 6.

En el lugar fueron localizados 3 adolescentes, que fueron identificados como Daniel Josué Hernández Campos, de 17 años, con Alerta Alba Keneth activada; Lucrecia Esmeralda Yool Utz, de 15 años, quien desapareció el pasado 26 de octubre del Cantón San Andrés Itzapa, departamento de Chimaltenango, y Antony Damian Morales Gómez, de 15 años, del departamento de Escuintla.

En el lugar se realizó el secuestro de evidencia: 1 motocicleta, 1 casco de motocicleta color gris y 4 teléfonos celulares, además se solicitó la solvencia de 10 personas y 1 vehículo.

Nota: Wendy Álvarez
Fotografía: Mingob PNC

Noticias Recientes